Minuto30.com-. El Club Deportivo de los Millonarios quiere volver a conseguir una victoria en su casa este sábado cuando enfrente a Alianza Petrolera por la fecha 16 del finalización.

Foto Millonarios FC

Foto Millonarios FC

Millonarios con muy pocas opciones se jugará la que puede ser su última carta para buscar un milagro y clasificar a los cuadrangulares semifinales del finalización, los embajadores que a mitad del torneo despidieron al profesor Juan Manuel Lillo por los malos resultados no ha podido levantar cabeza a pesar de la llegada del argentino Ricardo Lunari y hoy ante Alianza Petrolera buscará los tres puntos para mantener alguna ilusión y no dejar ir la posibilidad de clasificarse a La Copa Suramericana del 2015.

Por su parte Alianza quiere conseguir los tres puntos y asegurar su clasificación a la fase semifinal del clausura colombiano.

Los “Albiazules”, que ya empiezan a pensar en lo que será su campaña de la próxima temporada, trabajaron durante la semana diferentes conceptos para corregir algunas de las fallas que han venido presentando en este semestre y fortalecer los aspectos físicos y anímicos en los que ha hecho especial énfasis el cuerpo técnico.

Precisión y control en el manejo del balón, intensidad y presión a la hora de disputar la esférica al rival, atención en las jugadas de balón detenido tanto ofensiva como defensivamente, y en especial, definición frente a portería contraria, fueron algunos de los aspectos que el grupo de jugadores practicó en los entrenamientos de la semana.

Numerosas bajas sufrirá Millonarios para enfrentar al equipo “Petrolero” y que obligarán al técnico Ricardo Lunari a realizar variantes en su esquema de juego y convocar algunos jugadores que han sumado pocos minutos durante el campeonato.

En la portería “Azul” se mantendría al santandereano Luis Delgado, quien estaría acompañado por una línea de cuatro defensores compuesta por Dhawlim Leudo o Gabriel Díaz (en reemplazo de Lewis Ochoa), Román Torres, Andrés Cadavid y Luis Mosquera.

En la zona de volantes, Fabián Vargas, quien regresa tras una fecha de suspensión haría fórmula con Rafael Robayo, quien jugaría en ausencia de Juan Esteban Ortíz.

Mayer Cándelo y Javier Reina continuarían como fórmula de creación en el conjunto capitalino y en el frente de ataque el pereirano Fernando Uribe y Anderson Plata completarían el onceno “Embajador”.

El juego será en el estadio el Campin de Bogotá a las 7.45 de la noche con transmisión de la televisión cerrada.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio