Minuto30.com-  Millonarios pondrá este martes en riesgo la presencia del Deportivo Independiente Medellín en el grupo de los ocho de la Liga BetPlay I-2021.

Los dirigidos por Alberto Gamero se enfrentarán a partir de las 8:00 p.m. con Alianza Petrolera, en el Estadio Daniel Villa Zapata, en el cierre de la fecha 11 del campeonato.

Previo al partido de esta noche, el equipo ‘Albiazul’ se ubica en la novena casilla de la tabla de posiciones, con 16 puntos.

Lea también: Clásico Millonarios – Nacional y demás partidos de la fecha 13, con programación definida

No les conviene un triunfo del ‘Albiazul’

Si el representativo capitalino derrota al conjunto ‘Petrolero’ ascenderá hasta la sexta casilla del escalafón, en detrimento de Atlético Nacional, Atlético Junior e Independiente Medellín, que perderán un puesto, pero en particular del DIM, que saldría del grupo de los ocho.

Así las cosas, los seguidores del ‘Equipo del Pueblo‘ deberán cruzar los dedos para que Alianza Petrolera, que es colero del campeonato, haga respeta su estadio y termine con la negativa racha que trae, que jornadas atrás le costó la salida del entrenador.

‘El Poderoso’ tendrá una nueva oportunidad para reacomodarse en la tabla de posiciones el próximo domingo 14 de marzo, cuando visitará a Águilas Doradas, en el Estadio Alberto Grisales.

Lea también: Los clásicos de la fecha 12 de la Liga BetPlay tendrán VAR

Tabla de posiciones, previo al partido Alianza – Millonarios

 

Los capitalinos, motivados con la posibilidad de ingresar a los ocho

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio