Daniel Cataño
Foto tomada de El Rincón del Vinotinto

Este jueves, 18 de mayo, Millonarios confirmó el esguince de segundo grado que sufrió Daniel Cataño, luego de retirarse con una molestia en el tobillo derecho en el partido de la última fecha de la fase ‘ todos contra todos’ frente a La Equidad.

“Millonarios FC informa que, luego de la realizarse las pruebas de diagnóstico correspondientes, Daniel Cataño sufrió en el partido de este miércoles vs Equidad un esguince grado dos en el tobillo de su pierna derecha. El jugador ya inició su proceso de recuperación. Incapacidad según evolución”, anunció el equipo por medio de un comunicado.

Así las cosas, el volante paisa estaría entre 10 y 15 días fuera de las canchas, perdiéndose el arranque de los cuadrangulares finales del torneo colombiano y el encuentro del próximo martes frente a Peñarol, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“Gracias a todos por estar pendientes y por sus mensajes de apoyo, no es nada grave y pronto estaremos de vuelta. NO DUERME EL QUE ME CUIDA”, escribió Cataño este jueves en sus redes sociales.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio