boyaca chico
Foto:@BCHICOFCOFICIAL

Minuto30.com .- La noche de este domingo 11 de junio Millonarios, de visitante, enfrentaba a Boyacá Chicó por la quinta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay, correspondiente al Grupo B.

Luego de un primer tiempo en tablas, a los 51 minutos Millonarios abría el marcador a través del tanto convertido por Alex Fernando Moreno; hasta allí todo era fiesta para los visitantes que acariciaban la final; sin embargo en menos de 4 minutos los locales se quedaron con la victoria cuando en el minuto 64 Wilmar Cruz alcanzaba la paridad y en el 67 Angelo Peña le daba la victoria el equipo ajedrezado.

Un empate le bastaba al equipo embajador para quedarse con la boleta de la final del fútbol colombiano, pero con esta sorpresiva remontada Boyacá Chicó en el Estadio La Independencia le aguó la fiesta a los dirigidos por Gamero y se mantiene con vida hasta la última fecha.

El Grupo B quedó así: Millonarios 10 puntos, Boyacá Chicó 8 puntos, América 4 puntos; y Medellín cierra con 2 puntos.

El finalista del Grupo B solo se conocerá el próximo sábado 16 de junio, cuando Millonarios recibirá al Medellín, mientras que Boyacá Chicó visitará a América en la última fecha de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay.

Aquí más Noticias de la Liga Betplay

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio