Foto cortesía Millonarios

Foto cortesía Millonarios

Minuto30.com- Cuando se acerca el cierre de la Liga Águila II, empieza a moverse con más fuerza la bolsa de jugadores en el fútbol profesional colombiano.

Así las cosas, Millonarios no quiere dar pie a que algunos jugadores se marchen de la institución y con la compra de sus derechos deportivos y con un contrato por 3 años, aseguró la continuidad del volante Jhon Duque.

«Su carácter, personalidad y fuerza lo han consolidado como pieza clave en el medio campo de Millonarios, estas razones fueron suficientes para la compra de sus derechos deportivos y la firma de contrato por 3 años más vistiendo los colores de nuestro equipo», informó el equipo ‘Albiazul’ a través de su página web.

El equipo capitalino resaltó el nivel del jugador, que no en vano lo ha llevado a ser protagonista en un alto número de partidos.

«Duque tuvo bastante regularidad en 2016 ya que jugó 25 partidos de Liga entre el primer y segundo semestre marcando cuatro goles en el año. Con Millonarios, desde su llegada en 2017, ha disputado 40 partidos, 34 de Liga, 4 por Copa Águila y 2 en Copa Libertadores, anotando un gol en el partido de vuelta de la Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense en El Campín».

Igualmente, destacó que «es un jugador de buen pie, preciso y aplicado para cumplir desde su posición en la mitad del campo. Su capacidad para cortar juego al rival y comenzar desde allí una salida en ataque, la ratifican los datos, con un rendimiento del 78% recuperando el balón y 81% de pases precisos».

Video

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio