Foto Archivo

Millonarios, Atlético Junior y Deportes Tolima jugarán este fin de semana partidos decisivos de la liga,  en los que no tendrán margen de error si quieren seguir con posibilidades de clasificarse a los cuartos de final del campeonato.

Foto Archivo

Foto Archivo

La situación más difícil es la del Millonarios, que prácticamente tiene que ganar los cinco partidos que le restan para seguir en carrera.

En la jornada 13, después de reveses consecutivos, el equipo bogotano empezó a levantar cabeza con una victoria como visitante por 0-3 ante el Patriotas, resultado que lo ubica en la casilla 13 con solo 16 puntos de 39 posibles.

Los dirigidos por el argentino Ricardo Lunari recibirán el sábado al Independiente Medellín, que, aunque marcha en la tercera posición, con 23 puntos, viene de perder en su propio estadio por 1-2, por lo que intentará recuperar por lo menos un punto en El Campín de Bogotá.

El Junior, con 18 puntos y en la décima casilla, también buscará el triunfo ante un duro rival como el Boyacá Chicó, que, con 15 unidades, intenta meterse entre los ocho primeros de la tabla de posiciones.

El Deportes Tolima está en el puesto 11 con 18 puntos y espera sumar tres el próximo domingo cuando se enfrente al Patriotas en Ibagué, para no perder la esperanza de la clasificación.

Por su parte, el líder Once Caldas, que tiene 25 puntos, visitará el sábado al Uniautónoma pensando en asegurar por adelantado su plaza en los cuadrangulares.

El Santa Fe, con 24 unidades, y el Deportivo Cali, con 21, que vienen de perder en la jornada anterior, esperan sacar buenos resultados ante el Deportivo Pasto y Alianza Petrolera, respectivamente, para no ceder terreno ni poner en peligro su paso a la semifinal.

Destaca, además, el duelo entre el Atlético Nacional, quinto con 20 puntos, que espera seguir ganando para continuar en carrera, y el Atlético Huila, que con 17 unidades en la casilla 12 se aferra a las posibilidades matemáticas de ir a los cuadrangulares.

La decimocuarta jornada comenzará este viernes con el partido entre el Equidad y el Águilas Pereira.

– Partidos de la decimocuarta jornada:

Viernes: Equidad – Águilas Pereira
Sábado: Alianza Petrolera – Deportivo Cali
Deportivo Pasto – Independiente Santa Fe
Millonarios – Independiente Medellín
Uniautónoma – Once Caldas
Domingo: Envigado – Fortaleza
Boyacá Chicó – Atlético Junior
Deportes Tolima – Patriotas
Atlético Nacional – Atlético Huila.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio