Síguenos

Deporte

Millonarios-Junior, el destacado de la sexta jornada de la Liga

Publicado

el

junior sudamericana
junior sudamericana

Foto: Twitter @JuniorClubSA

Atlético Junior visitará este domingo a Millonarios, sin el suspendido Teófilo Gutiérrez, en el partido más destacado de la sexta jornada de la Liga en la que el líder Independiente Santa Fe, en casa del Cortuluá, buscará mantener su invicto.

El Millonarios de Miguel Ángel Russo tiene uno de sus inicios más flojos de los últimos torneos con una modesta cosecha de 6 puntos de los 15 ya disputados.

Los barranquilleros, que vienen de eliminar al Deportivo Cali en la Sudamericana, enfrentarán el partido sin Teo, su máxima estrella, suspendido por dos semanas al simular una agresión en el encuentro de la fecha anterior frente al Atlético Nacional.

«Si no juega Teófilo, jugará otro. Debemos buscar soluciones con los compañeros que están en el plantel. Jarlan Barrera y Roberto Ovelar están haciendo cosas buenas», aseguró el entrenador del Junior, Julio Comesaña.

Otro encuentro interesante de la jornada será el que enfrentará a Cortuluá y Santa Fe, líder imbatido con cinco triunfos en sus cinco choques jugados.

El equipo bogotano ha disputado diez partidos en el semestre de los cuales ganó ocho y empató dos, uno contra La Equidad en Copa Colombia y otro frente al Fuerza Amarilla en Ecuador.

Ante Cortuluá, Santa Fe no contará con Yeison Gordillo ni Víctor Giraldo, lesionados contra Once Caldas en el partido anterior.

Tampoco estará el goleador Wilson Morelo porque salió con un golpe en el talón de Aquiles contra La Equidad en la Copa.

Ante estas ausencias, al igual que por la salida del plantel del argentino Denis Stracqualursi, se le abre la oportunidad al delantero Daniel Buitrago, que ya marcó un tanto.

El Deportivo Cali buscará ante Patriotas su primera victoria luego de cinco partidos sin ganar.

Por otra parte, Envigado y Bucaramanga buscarán sus primeros triunfos en el torneo luego de la salida de sus anteriores entrenadores, el español Ismael Rescalvo y Fernando ‘el Pecoso’ Castro, respectivamente.

La jornada se inicia este viernes con el encuentro en que Envigado recibe al Deportes Tolima, mientras que el Bucaramanga visitará el sábado al Once Caldas de Francisco Maturana, que completó tres partidos consecutivos sin ganar.

El Poderoso visitará a Tigres en Bogotá, mientras que el encuentro entre Nacional y La Equidad fue aplazado por el concierto este sábado en Medellín de la Feria de las Flores.

– Partidos de la sexta jornada:

4 de agosto: Envigado-Deportes Tolima.

5 de agosto: Atlético Huila-Rionegro Águilas, Alianza Petrolera-Jaguares de Córdoba, Once Caldas-Atlético Bucaramanga y Tigres-Independiente Medellín.

6 de agosto: Deportivo Cali-Patriotas, Millonarios-Junior y Deportivo Pasto-América de Cali.

7 de agosto: Cortuluá-Santa Fe

Aplazado: Nacional-La Equidad.

EFE

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad

Medellín