Este jueves 15 de noviembre, a partir de las 7:15 de la noche el estadio El Campín se vestirá de azul para el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Suramericana ante Gremio de Brasil. La consigna es ‘remontar para ganar’.

Millonarios tendrá noventa minutos, el calor de su hinchada y toda su concentración dentro del terreno de juego para revertir el 0-1 en contra, y continuar camino a la semifinal de la Suramericana.

Con toda la plantilla a disposición del cuerpo técnico y un equipo alineado de memoria por Hernán Torres, el ‘embajador’ está listo para recibir a los brasileños. Wilberto Cosme y Wason Rentería serán los encargados de mantener ocupados a Werley y seguramente, Gilberto Silva, que intentará respaldar a sus compañeros en labores defensivas cerca al área.

La conexión y buen juego de los mediocampistas será vital para generar bastantes jugadas de riesgo, manteniendo desconectados sus volantes de los delanteros evitando que puedan presionarnos en nuestro campo.

Las estadísticas demuestran que el equipo azul ha sido superior a Gremio en los tres juegos que se han enfrentado (dos amistosos y uno por Suramericana), el primero lo ganó Millonarios en Porto Alegre el 7 de mayo de 1954, por un marcador de 5-1, treinta años más tarde, en enero de 1984 vuelve a jugar, esta vez en su casa, donde también los derrotamos 2-0.

El último partido que disputó «Millos» ante Gremio fue el pasado 31 de octubre por la ida de los cuartos de la Copa, este jueves jugará la revancha en El Campín.

A partir de las 7:15 pm de este jueves 15 de noviembre, se seguirá escribiendo la historia del ‘embajador’ cuando busque el cupo a semifinales ante Gremio.

Formaciones:

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Jarol Martínez; Jhonny Ramírez, Harrison Otálvaro, Juan Ortiz, Mayer Candelo; Wason Rentería y Wilberto Cosme.

DT: Hernán Torres.

Gremio: Marcelo Grohe; Pará, Gilberto Silva, Werley, Anderson Pico; Fernando, Souza, Elano, Zé Roberto; Marco Antonio y Marcelo Martins Moreno.

DT: Vanderlei Luxemburgo


Con información de millonarios.com.co

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio