Foto: Tomada de video

Millonarios juga un partido decisivo en Tunja contra Boyacá Chicó por fecha 5 del cuadrangular B de Liga BetPlay y se sabe que el acompañamiento de los hinchas es importante para el equipo.

Pero parece que los hinchas no aprenden y se siguen portando mal.
Los que se sabe es que los hinchas de Independiente Santa Fe sacaron a puños a supuesto infiltrado de Millonarios de la tribuna sur de El Campín.

Los agresores recibieron un comparendo, por lo que tendrán que pagar una multa económica, y no podrán ingresar al estadio por los próximos cinco años.

En un video que circula por redes sociales quedó registrado el fuerte ataque y en él también se ve a la Policía tratando de detener a los agresores.

Finalmente, las autoridades lograron detener a los hinchas implicados y se les aplicó una multa económica por también agredir a la fuerza pública.

Hace unos días hinchas de Santa Fe fueron protagonistas en agresiones a seguidores de Universitario de Perú en cercanías al estadio El Campín, hecho que terminó con capturados.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio