Minuto30.com.- Millonarios que venía de golear al Fortaleza en Bogotá, se trajo otros tres puntos fundamentales en su carrera por clasificarse a las semifinales de la liga II, “Los embajadores” vapulearon tres goles por cero a Patriotas en su casa.

Foto Millonarios FC.

Foto Millonarios FC.

El nuevo goleador de Millonarios Fernando Uribe marcó el primero de la jornada tras centro de Anderson Plata, uno a cero para Millonarios.

Patriotas trato de reaccionar pero una bien planteada defensa de Millonarios evito la caída de su pórtico.

Así terminó el primer tiempo con la ventaja mínima para el visitante Millonarios y las intenciones del local Patriotas por emparejar el juego.

Para el segundo tiempo Millonarios mantuvo su orden y a los 69 minutos Andy Polo levanta un centro que encuentra la cabeza de del canterano Gabriel Díaz que vence al portero Otero para el dos a cero de Millonarios.

Pero faltaba más, Millonarios mantenía la cabeza fría y buscaba el espacio para dar la estacada final y así fue, Falta a Fernando Uribe en el área, el juez decretó la pena máxima al frente Mayer Cándelo que define muy bien y deja cifras concretas, tres a cero para Millonarios que queda a tres puntos del octavo clasificado y espera la siguiente fecha ante Medellín en Bogotá conseguir el triunfo que lo meta en cuadrangulares.

Patriotas: Alejandro Otero (5); John Cano (3), Harold Macías (4), Gonzalo Martínez (5), César Hinestroza (5); Leonardo Pico (6), Avimeled Rivas (5), Iván Corredor (5), Jonathan Estrada (5); Marco Lazaga (5) y Carlos Rentería (3). D.T.: Hárold Rivera.

Millonarios: Luis Delgado (7); Gabriel Díaz (7), Román Torres (6), Andrés Cadavid (6), Andy Polo (6), Luis Mosquera (6), Juan Ortiz (6), Fabián Vargas (6) Mayer Candelo (6); Anderson Plata (6) y Fernando Uribe (7). D.T: Ricardo Lunari.

Partido: Intenso.

Goles de Patriotas: no hubo.

Goles de Millonarios: Fernando Uribe (39 PT), Gabriel Díaz (22 ST) y Mayer Candelo (32 ST, pena máxima).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio