Síguenos

Deporte

Millonarios goleó a Fortaleza con goles de Fernando Uribe

Publicado

el

Millonarios

El delantero Fernando Uribe marcó hoy los cuatro tantos con los que Millonarios goleó 4-0 a Fortaleza, en uno de los partidos adelantados de la duodécima jornada de la Liga, que tiene como líder al Independiente Medellín con 22 puntos.

Foto EFE

Foto EFE

Uribe, que militó en el Chievo Verona de Italia en la temporada 2011-2012, tuvo una noche inspirada y llevó a su equipo a romper la racha de malos resultados que los acompañó en jornadas recientes.

El cañonero marcó al minuto 43 del primer tiempo y siguió en los minutos 7, 9 y 21 de la segunda parte.

Ahora Millonarios llegó a 13 puntos y mantiene las opciones de clasificar a los cuadrangulares.

De otro lado, Deportes Tolima, con goles de Charles Monsalvo y David Silva, le cortó hoy el vuelo al equipo Águilas Doradas al derrotarlo 2-0.

Las Águilas llegaron con el ánimo bajo porque en la mañana de este sábado murieron en un accidente en la carretera de Medellín a Bogotá sus compañeros del equipo, los juveniles Santiago Yepes y Arturo Romero, ambos de 20 años, así como Samuel Escobar, de 19.

En el mismo accidente también pereció el preparador físico Gerardo Vargas.

En la jornada anterior, las Águilas había goleado 4-2 a Millonarios, resultado con el que se estrenó el técnico argentino Óscar Héctor Quintabani.

En otro partido de la jornada, Universidad Autónoma empató 1-1 con Deportivo Pasto. Por los locales marcó Mauro Manotas y por la visita lo hizo John Montaño.

Atlético Huila, ahora de la mano del director técnico Fernando Castro empató a domicilio con La Equidad, 1-1.

Mientras tanto, Envigado, con gol del veterano Néider Morantes, superó 1-0 al Atlético Junior.

La jornada se completa el domingo con los lances entre Alianza Petrolera-Patriotas, Atlético Nacional-Once Caldas y Boyacá Chicó ante Independiente Santa Fe. EFE

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad