Foto: Millonarios oficial. Archivo

Millonarios derrotó 3-1 a Independiente Medellín, este sábado 9 de mayo, en el Estadio El Campín en cumplimiento de la fecha 19 de la Liga Águila I – 2015. Con la derrota en Bogotá, el ‘rojo’ se quedó en 32 puntos y está en aprietos para lograr su clasificación a la siguiente fase del torneo, la cual deberá salir a buscar en la última fecha de esta fase, ante Envigado.

Foto: Millonarios oficial. Archivo

Foto: Millonarios oficial. Archivo

De entrada, al minuto 3, el onceno capitalino se fue arriba en el marcador a través de un cabezazo de Román Torres, previo centro de tiro de esquina de David Macalister Silva.

Con el pasar de los minutos, el ‘rojo’ reaccionó y tuvo un mayor dominio del esférico. No obstante no logró sacar réditos de este hecho y apenas logró aproximarse al área contraria en un par de ocasiones, entre ellas dos acciones en las que fueron protagonistas Juan David Caicedo y Hernán Hechalar.

Pero en el inicio del segundo tiempo, el ‘Equipo del Pueblo’ contó con mejor fortuna y al minuto 9 Cristian Retrepo sacó un balazo de tiro libre que no logró controlar el guardameta y puso parcialmente el marcador 1-1.

Aunque la alegría para la visita fue momentánea, pues a la par que avanzó el cronómetro, el local se apoderó de la redonda y fue inclinando la cancha hacia la portería rival, con un juego dinámico y ofensivo.

Así, al minuto 38, Rafael Robayo le sirvió de cabeza el balón a Maximialiano Núñez, quien ante la pasividad de la defensa rival definió a placer para poner el 2-1 a favor del elenco bogotano.

Pero la cuenta no pararía ahí, pues en el tiempo de reposición (45+2), el propio Robayo recibió un centro desde la derecha y tras eludir con agilidad al guardameta Antony Silva, decretó el 3-1 definitivo, que dejó a Millonarios, sexto con 31 puntos, y a Medellín, cuarto, con 32, pero con la necesidad de salir buscar la clasificación a cuartos en la próxima fecha.

@Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio