fuerzaguarin Millonarios-Fredy Guarín
Foto tomada de Millonarios FC

Luego de conocerse el escándalo en el cual está involucrado el jugador de fútbol Fredy Guarín, Millonarios anunció su respaldo y acompañamiento personal y profesional en este momento de crisis por el cual atraviesa.

En contexto: Se conoce nuevo video de Fredy Guarín, posterior al escándalo en su casa

A través de un comunicado, el club deportivo afirmó que “Millonarios FC lamenta con tristeza los hechos ocurridos el día de hoy con Fredy Guarín. A su familia todo nuestro apoyo”, señaló en primera medida el comunicado.

“Estaremos a su lado para que recibe la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento… Es mucho lo que le ha entregado al fútbol colombiano y siempre agradeceremos su amor por Millonarios. ¡Fuerza Fredy!”, agregaron desde el club azul.

Fredy Guarín llegó a Millonarios a principios del 2021, luego de quedarse sin equipo tras su salida del club brasilero Vasco de Gama. En un inicio fue duramente criticado por su peso, pero con esfuerzo logró ponerse a punto.

Sin embargo, debido a varios problemas familiares con su expareja e hijos, lo obligaron a pedir una renuncia temporal al club deportivo, el cual no se había manifestado sino hasta la riña ocasionada este jueves.

Este es el comunicado de Millonarios sobre el caso de Fredy Guarín:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio