Millonarios

Este miércoles, Millonarios dio un importante paso para llegar a la gran final de la Liga BetPlay tras imponerse por la mínima diferencia a América de Cali en el estadio Pascual Guerrero, una victoria que lo dejó en la cima del Grupo B con 7 puntos y alejado de los 4 con los que se quedó en segundo lugar el conjunto escarlata.

El club embajador depende de sí mismo para llegar a una nueva final del fútbol colombiano a falta de tres fechas por jugar, no obstante, el técnico Alberto Gamero no se siente aún fijo en la definición del campeonato.

“Estamos en un grupo duro y bravo, Medellín perdió, pero todavía puede hacer 10 puntos. No nos sentimos clasificados, lo que se viene no es fácil, el día sábado vamos a tener un partido muy bravo, conocemos al América que es un equipo grande que va a Bogotá a jugar los partidos. No hay tiempo para celebrar esta victoria”, manifestó el estratega terminado el compromiso en Cali.

Así las cosas, El Campín de Bogotá será el escenario para la revancha entre bogotanos y caleños el próximo sábado, 3 de junio. Juego correspondiente a la cuarta jornada de los cuadrangulares y Millonarios podría quedar de una vez instalado en la gran final a falta de dos fechas.

Para eso, Millos deberá ganar su encuentro ante América y necesitan que Independiente Medellín derrote a Boyacá Chicó. De esta forma, los tres equipos terminarían con cuatro unidades y, si bien alguno podría igualar los 10 puntos a los que llegarían los capitalinos el fin de semana, el punto invisible le permite desempatar y pelear por un nuevo título.

Luego de que Millonarios reciba a América, estará en condición de visitante ante Boyacá Chicó el domingo, 11 de junio y el sábado 17 sellará sus cuadrangulares con el DIM en Bogotá.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio