Foto tomada de @MillosFCoficial

Foto tomada de @MillosFCoficial

Millonarios derrotó este domingo 3-2 a Independiente Medellín, en el Estadio El Campín, en cumplimiento de la fecha 12 de la Liga Águila I-2019.

El conjunto antioqueño tuvo un buen primer tiempo, en el que se destacó en su regreso Andrés Ricaurte, quien debió abandonar el terreno por lesión en la etapa complementaria, lo que a la postre terminó afectando el rendimiento de su equipo.

Con el triunfo, el equipo capitalino llegó a 24 puntos y se ubica cuarto en la tabla de posiciones, mientras que el DIM se quedó estancado en 14, y se sitúa en la decimotercera casilla.

‘El Poderoso’ comenzó el partido con un marcado ímpetu y de entrada se acercó con un remate de Germán Ezequiel Cano que salió desviado.

Sin embargo, el que pegó primero fue el ‘Albiazul’, que al minuto 7 abrió el marcador con un cabezazo de César Carrillo, tras centro en cobro de tiro libre de Christian Marrugo, ante la pasividad en la marca de Luis Tipton.

Aunque el gol en contra no amilanó al DIM, que estuvo cerca del empate con dos remates de media distancia de Andrés Ricaurte, que despejó Wuilker Faríñez; y con una clara oportunidad en el área de Cano, en la que de nuevo apareció de manera sagaz el guardameta y salvó a su equipo.

El goleador del ‘Rojo’ lo intentó de nuevo minutos después y el balón se fue desviado.
Pero como el que no los hace los ve hacer, en el tiempo reposición (45 + 3 PT), David Mackallister Silva anotó el 2-0 para su equipo, previa pared con Marrugo.

En el inicio de la etapa complementaria (min. 3) el ‘Equipo del Pueblo’ descontó a través de un cobro de tiro libre de Elvis Perlaza, desde el costado izquierdo, en el que Faríñez no tuvo la precisión que había mostrado en el primer tiempo e impotente vio entrar la redonda a su portería.

Posteriormente lo intentó Cano y el balón salió a pocos metros de la portería.

De ahí en adelante el partido fue de trámite y las emociones desaparecieron hasta el minuto 33, cuando David Mackallister Silva sacó un zapatazo desde la media luna, para poner el 3-1 a favor de Millonarios.

En el tiempo de reposición, Germán Ezequiel Cano descontó para Independiente Medellín, tras un largo y preciso pase de Murillo. De este modo, el delantero argentino llegó a 100 goles con el ‘Equipo del Pueblo’.

Ficha técnica

Millonarios 3-2 Medellín

Millonarios: Wuilker Faríñez, Felipe Román, Matías de los Santos, Luis Payares, Omar Bertel, Felipe Jaramillo, César Carrillo, Elíser Quiñones, Cristian Marrugo, David Mackallister Silva; y Fabián González Lasso. DT: Jorge Luis Pinto.

Sustituciones: Santiago Montoya por Marrugo (23 ST), John Duque por Jaramillo (30 ST).

Goles: Carrillo (7 PT) y Mackallister Silva (45 + 3 PT) y (33 ST).

Amonestados:

Independiente Medellín: David González, Elvis Perlaza, Héctor Urrego, Jesús David Murillo, Luis Tipton, Nicolás Palacios, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Leonardo Castro, Carlos Sinisterra y Germán Ezequiel Cano. DT: Octavio Zambrano.

Sustituciones: Ever Valencia por Sinisterra (1 ST), William Arboleda por Ricaurte (14 ST), Diego Herazo por Castro (18 ST).

Goles: Perlaza (3 ST), Cano (45 + 3 ST).

Amonestados: Tpton (24 PT), Murillo (24 PT), Urrego (4 ST), Herazo (37 ST),¡.

Expulsado: Valencia (40 ST).

Estadio: El Campín

Árbitro: Éder Vergara Lora

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio