Foto EFE/Archivo

Millonarios, equipo que dirige el español Juan Manuel Lillo, acabó hoy con el invicto del líder de la Liga Postobon, el líder Independiente Santa Fe, al que ganó por 0-1 en el clásico bogotano que abrió la séptima jornada.

Foto EFE/Archivo

Foto EFE/Archivo

Un gol de Andrés Felipe Cadavid en el minuto 42 fue suficiente para que el equipo azul de Bogotá descarrilara al llamado Expreso Rojo, que quedó estacionado con 16 puntos y arriesga su condición de líder con el Atlético Nacional, que tiene 15 y más tarde enfrentará a Equidad.

El partido entre rojos y azules comenzó 40 minutos más tarde de lo programado por el fuerte aguacero que inundó la cancha del estadio El Campín. Por lo mismo, el transporte de la pelota se hizo lento, impreciso y con muchas fricciones, aunque no disminuyó la intensidad del juego.

Con este resultado, Millonarios, que también fue el responsable de acabar con el invicto del Atlético Nacional, al que superó por 3-1 en la cuarta jornada, pasó ahora al sexto puesto en clasificación con 11 enteros.

En otros partidos de la jornada sabatina, Fortaleza y Patriotas empataron 2-2, y el Atlético Huila goleó por 3-0 al Alianza Petrolera.

La programación de se completará más tarde con los partidos entre Boyacá Chicó y Universidad Autónoma, así como el de Atlético Nacional y Equidad.

La jornada se cierra mañana con los siguientes encuentros: Deportivo Pasto-Envigado, Itagüí-Independiente Medellín, Once Caldas-Deportes Tolima y Atlético Junior-Deportivo Cali. Bogotá, 22 feb (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio