Minuto30.com.- Millonarios de Bogotá y Once Caldas de Manizales, empataron a un gol, en la sexta fecha del torneo apertura en Colombia.

Foto Liga Postobón

Foto Liga Postobón

El estadio el Campin con una buena asistencia de público fue el marco del encuentro entre Millonarios y el Once Caldas que venía invicto.

Los locales salieron con el fútbol que quiere mostrar el español Juan Manuel Lillo, posesión de balón y mucha velocidad en salida, mientras que el “Blanco Blanco” le apostaba al orden defensivo y al contragolpe.

Los visitantes tuvieron las primeras oportunidades que no fueron aprovechadas, lo mismo que “los embajadores”, que fallaron al momento de definir, hasta que al minuto 40 falta a Dayro Moreno, tiro libre directo y al frente el portero Luis Delgado, quién con mucha maestría la manda a guardar en el arco que resguarda José Fernando Cuadrado, uno a cero, golazo.

El Once no tuvo tiempo de reaccionar y así se acabo el primer tiempo ventaja por la mínima para Millonarios.

Ya para la segunda mitad Millonarios le dio lugar al regreso del “Bambino” Harrison Otálvaro,  quien volvía de una lesión y le apostaba a mantener el balón y darle mejor manejo para buscar el segundo gol, pero el Once de Flavio Torres salió con la intención de igualar el encuentro, el juego se volvió más intenso y oportunidad para ambos.

Pero cuando el juego ya terminaba, Un error de Oswaldo Henríquez lo aprovechó a la perfección César Arias, quien cedió para el argentino Patricio Pérez, que definió muy bien ante la salida de Luis Delgado.

Al final un empate que deja con sabor a derrota a Millonarios y con una gran sonrisa al Once Caldas que mantiene su invicto luego de seis fechas jugadas.

Millonarios: Luis Delgado; Román Torres, Oswaldo Henríquez, Andrés Felipe Cadavid; Lewis Ochoa, Fabián Vargas, Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz ; Máyer Candelo, Christian Alarcón  y Dayro Moreno. Cambios: Dhawlim Leudo por Alarcón (12′ ST) y Hárrison Otálvaro por Ortiz (21′ ST). DT: Juan Manuel Lillo

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Hayner Mosquera, Camilo Pérez, Marino García; Carlos Giraldo, Juan David Cabezas, Patricio Pérez, Gustavo Culma; Cristian Palomeque  y César Arias. Cambios: Heriberto Izquierdo por Culma (1′ ST), Fausto Obeso por Palomeque (10′ ST) y Yovanny Arrechea por García (29′ ST). DT: Flabio Torres.

Goles: Luis Delgado (42′ PT), para Millonarios. Patricio Pérez (40′ ST), para Once Caldas.

Amonestados: Alarcón (21′ PT), Ortiz (25′ PT), de Millonarios. Giraldo (40′ PT), Pérez (22′ ST) de Once Caldas.

Expulsados: no hubo.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín.

Asistencia: 15.000 espectadores, aproximadamente.

Árbitro: Ulises Arrieta (Bolívar).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio