Millonarios
Foto de Twitter: @MillosFCoficial

Para el cuadro capitalino, Millonarios, se ha vuelto común que las novedades inesperadas se presenten precisamente en el tiempo de las definiciones en la Liga BetPlay.

Millos confirmó el pasado lunes, 2 de mayo, que la lesión de uno de sus jugadores lo deja fuera de competencia justo en este momento, que se encuentra finalizando la fase todos contra todos y que se aproximan los cuadrangulares finales.

Pese a que inicialmente el equipo comunicó que el jugador Stiven Vega había sufrido un esguince con contusión ósea en la rodilla izquierda en el compromiso frente a Pereira, lo cual lo dejaba por fuera de las canchas contra Santa Fe, Patriotas y Tolima, es mucho más delicada la condición del futbolista.

Le puede interesar
De manera oficial, Millonarios informó: «Luego de un completo seguimiento por parte de nuestro departamento médico, y diversos especialistas y con varios exámenes de diagnóstico complementarios y de control, se encontró una alteración del injerto del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo cual se ha decidido hacer intervención quirúrgica».

Cabe indicar que la incapacidad es incierta, ya que depende de los hallazgos durante la cirugía y de su evolución.

Cuerpo técnico, jugadores e hinchas lamentan esta inesperada novedad y que justo en este momento del torneo se tenga la baja de un jugador fundamental para la estrategia del técnico Alberto Gamero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio