Foto cortesía Millonarios

Foto cortesía Millonarios

Minuto30.com- Millonarios, vigente campeón de la Liga Águila, comenzará la pretemporada de 2018, sin su director técnico, Miguel Ángel Russo.

Aunque el equipo ‘Albiazul’ aún no se pronuncia oficialmente al respecto, es inminente que el orientador no podrá participar en los primeros entrenamientos de este año debido a que está próximo a realizarse una intervención quirúrgica de vejiga.

Si bien no se saben mayores detalles al respecto, pues la familia del orientador solicitó manejar el tema con reserva, por lo pronto se conoció que el entrenador aprovechará su viaje a Argentina, a donde pasó las festividades de Navidad y año nuevo, para realizarse la cirugía, cuyo proceso debe hacerse con celeridad, pues desde el 2017 presenta algunos inconvenientes de salud relacionados con ello.

El vigente campeón de la Liga, que este año tendrá como reto defender el título y hacer una digna participación en la Coa Libertadores comenzará en los próximos días su pretemporada.

De entrada estarán al frente del equipo el asistente técnico, Hugo Gottardi, y el preparador físico, Guillermo Cinquetti, mientras concluye el periodo de recuperación de Russo, que se presume podría extenderse hasta finales de enero.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio