Millonarios-Cali, atractivo partido en segunda jornada de los cuadrangulares

Foto EFE/Archivo

El Deportivo Cali, líder del Cuadrangular B de la Liga Colombiana de Fútbol tras derrotar por 3-2 al Deportivo Pasto en la primera jornada, visitará mañana al Millonarios en uno de los partidos más atractivos de la segunda fecha de las semifinales.

Foto EFE/Archivo
Foto EFE/Archivo

El equipo del exseleccionador colombiano Leonel Álvarez espera ratificar el buen momento por el que atraviesa para sacar un buen resultado del estadio El Campín, de Bogotá, que lo acerque a la final del torneo.

Millonarios, por su parte, debutará en el grupo tras aplazar su partido de la primera jornada frente al Once Caldas por la disputa de la final de la Copa Colombia, que perdió ante el Atlético Nacional.

Lea también
¡Se veía venir! Movistar y Supermán López acuerdan dar por terminado el contrato

El Grupo B lo completa mañana el partido entre Deportivo Pasto, que buscará recuperar de local los puntos perdidos en la primera fecha, y el Once Caldas.

Entre tanto, los partidos del Cuadrangular A se jugarán el próximo jueves, día en el que el campeón, Atlético Nacional, recibirá al Itaguí, equipo que tratará de levantarse tras su derrota en la primera jornada ante Atlético Junior por 0-1, y la salida de su técnico Jorge Luis Bernal, reemplazado por Carlos Navarrete.

Atlético Junior, líder del grupo, recibirá al Independiente Santa Fe en Barranquilla.

Lea también
Video: Falcao García debutó con gol, en el Rayo Vallecano

El equipo rojo de Bogotá también aplazó su partido de la primera jornada contra Atlético Nacional, que el domingo pasado retuvo el título de campeón de la Copa Colombia, tras superar por 2-1 a Millonarios, asegurando una plaza para la Copa Sudamericana de 2014.

. Segunda jornada de los cuadrangulares semifinales:

– Cuadrangular B:
Miércoles: Deportivo Pasto-Once Caldas
Millonarios-Deportivo Cali

– Cuadrangular A:
Jueves: Atlético Nacional-Itagüí
Atlético Junior-Independiente Santa Fe.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram