Foto cortesía Millonarios.

Minuto30.com- Millonarios avanza en la búsqueda de entrenador luego de la renuncia de Jorge Luis Pinto, quien decidió dar un paso al costado tras la debacle del segundo semestre.

Uno de los nombres que ha sonado para asumir la dirección técnica del equipo ‘Albiazul’ es el entrenador antioqueño Leonel Álvarez.

Sin embargo, tras la entrevista del presidente del club, Enrique Camacho, con ‘La Jugada’, esa opción parece cuasi descartada.

«¿Con Leonel?, yo con Leonel Álvarez nunca he pensado reunirme», sentenció de tajo el dirigente-.

Los que sí es un hecho, es que en el equipo capitalino tienen como prioridad la contratación de un entrenador colombiano.

«Hemos hablado con varios, estamos buscando en el mercado local técnicos nacionales; pero, no hemos desechado la posibilidad de buscar en el plano internacional», manifestó Camacho.

El panorama de Millonarios es desalentador en todos los sentidos. En lo deportivo tendrá que resignarse con un cupo a la Copa Sudamericana de 2020, luego de ser firme aspirante al título en el primer semestre, y de quedar muy cerca de lograr una plaza para la Libertadores, la cual es inminente le sacarán del bolsillo con el correr de los cuadrangulares semifinales.

En lo dirigencial también viene de tumbo en tumbo, pues tras ensayar varias estrategias e intentar con diferentes perfiles, el camino indicado para elegir un entrenador no está claro.

«Después de Russo tratamos de buscar un técnico mas serio y más rígido como Jorge Luis Pinto. Tratamos de hacer lo posible para gestionar la crisis en el equipo. Creamos una serie de incentivos, entre ellos unos incentivos monetarios muy importantes», concluyó el presidente del ‘Embajador’, en alusión a las alternativas que han utilizado para sacar adelante el club.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio