Minuto30.com.- Tras la llegada del banquillo español al Club Deportivo de Los Millonarios, El señor Juan Manuel Lillo (Técnico) y José Portolés (Director deportivo), se dieron a conocer tres nombres, que se dice, los dos primeros están confirmados y el tercero muy cerca.

chaqueta-millonarios-2013-superoferta-60000-pesos-1492-MCO4142420856_042013-F (Copiar)

Se trata de Fabián Vargas, de 33 años, es un futbolista de gran trayectoria y reconocimiento en Europa. Pasando por clubes tan importantes como  América de Cali, Boca Juniors e Independiente (Argentina), Internacional de Porto Alegre (Brasil), Almería (España) -donde estuvo a las órdenes de Lillo-, y AEK Atenas (Grecia), el mediocampista firmó el pasado mes de julio por el Barcelona de Guayaquil ecuatoriano.

Vargas, nacido en Bogotá en 1980, es una petición expresa de Juan Manuel Lillo, con quien coincidió en su etapa en España y firmará un contrato por tres de años.

El segundo en llegar es el veterano defensor central, Andrés Orozco, de 34 años. tiene una gran experiencia internacional ya que ha jugado en cuatro ligas diferentes: Colombia, Argentina, México y Brasil.

“El comandante” Orozco, llegará a Millonarios para reforzar la endeble defensa ‘albiazul’, uno de los puntos débiles del equipo en esta última temporada.

Y el tercero es Sebastián Villota, del Deportivo Pasto, quien está muy cerca de llegar al club ‘azul’. Un centro campista con muy buena proyección en Colombia.

Pero no solo son ingresos en “Los embajadores” ya que varios jugadores saldrán del equipo la ya confirmada de Wason Rentería, Dhawlim Leudo y Rafael Robayo (con quien se habla para llegar a un acuerdo y se quede las negociaciones se están haciendo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio