Foto internet

Minuto30.com.- El nuevo modelo de trabajo del equipo, bajo las órdenes del profesor Juan Manuel Lillo, sin duda traerá innovaciones físicas, técnicas y tácticas que sacarán lo mejor de cada unos de los jugadores.

Foto internet

Foto internet

Desde ese modelo, la plantilla completó este lunes festivo 7 sesiones de entrenamiento que se han divido en ejercicios cíclicos de preparación de fondo físico, ejercicios individuales para fortalecimiento y fútbol en espacio reducido a gran velocidad.

Este domingo, en horas de la mañana, se realizó la primera práctica de fútbol la cual comenzó desde ya a delinear la propuesta futbolística de este nuevo Millonarios 2014.

La plantilla se ha ejercitado en pleno y sin novedades.  Por su parte, David Ramírez y Luis Mosquera continúan sus terapias en el Departamento de Fisioterapia, al igual que Jorge Perlaza quien esta semana se debe presentar al Departamento Médico para continuar con sus recuperación.

El equipo trabajará concentrado hasta el próximo domingo.

Igualmente se tienen previstos 3 partidos amistoso de preparación para después del 11 de enero, los cuales serán en Bogotá.

La lista de jugadores que trabajan a órdenes del profesor Juan Manuel Lillo y su cuerpo técnico son:

Luis Delgado

Nelson Ramos

Román Torres

Andrés Cadavid

Oswaldo Henríquez

Alex Díaz

Lewis Ochoa

Jefferson Herrera

Dhawlim Leudo

Elkín Blanco

Daniel Torres

Rafael Robayo

Juan Esteban Ortíz

Omar Vásquez

Mayer Candelo

Harrison Otálvaro

Erik Moreno

Yuber Asprilla

Christian Alarcón

Jhonatan Agudelo

Dayro Moreno

Por otro lado, los jugadores que han salido del equipo son: Robinson Zapata, Anderson Zapata, Felipe Osuna, Leonard Vásquez, Wason Rentería, Jhonny Ramírez y Yoiver González. Fuente comunicaciones Millonarios.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio