Un lamentable panorama encontraron los dueños de un establecimiento comercial de la localidad de Fontibón, Bogotá, al encontrarlo completamente desocupado por ladrones.
Resulta que los dueños del lugar llegaron al establecimiento para hacerle aseo y revisarlo, ya que lleva varios meses cerrado por el tema de la cuarentena por el Covid- 19.
Cuando llegaron al sitio, encontraron que habían sido víctimas de un robo millonario. Estas personas se llevaron cerca de 250 millones de pesos.
Los delincuentes se llevaron los televisores, reproductores de sonido, botellas de licor, puertas y hasta las mesas.
Lo que llama la atención del crimen, es que se cometió en horas de la madrugada en un local que tiene tres pisos, por lo que debió ser evidente que se estaba adelantando un “trasteo”, en lugar.
Además, se presentó en una zona en la que son constantes los controles de la Policía y supuestamente se hacen rondas durante la noche, por lo que los dueños no entienden como los patrulleros no se dieron cuenta del robo.
Los ladrones destruyeron las cámaras de seguridad del establecimiento, por lo que ahora las autoridades investigan con las cámaras de la zona.
#OjoDeLaNoche | Delincuentes entraron a local, se robaron hasta las mesas y se tomaron el alcohol – https://t.co/CfUt8Akql0 pic.twitter.com/YQb3n6nMER
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) August 19, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios