Gregorio Pernia

Este domingo 5 de diciembre, el actor Gregorio Pernía, famoso por su interpretación en la telenovela «Sin senos no hay paraíso», se consagró ganador del reality ‘Así se baila’ junto a su hija Luna.

«Sin el apoyo de Erika y mis hijos no hubiéramos alcanzado este logro”, reflexionó Pernía, quien debió trasladarse con toda su familia a Miami para participar del concurso.

Pero, aunque las declaraciones del famoso emocionaron a la audiencia, la pregunta que varios se hicieron en las últimas horas tiene que ver con el destino del millonario premio que ganaron.

Gregorio Pernía y su hija Luna ganaron el reality de baile ‘Así se baila’

Lo cierto es que, pese a que no han dado declaraciones recientes, Gregorio y Luna confesaron hace un tiempo que si obtenían los 200 mil dólares, aproximadamente 750 millones de pesos colombianos, que había en juego, una parte sería destinada para ayudar a otros.

«Ya le dije a Luna que si teníamos la oportunidad de ganar, lógicamente, había que donar una parte del premio para que Dios nos siga bendiciendo con cosas bonitas”, expresó Pernía, según declaraciones citadas por El Espectador.

Cabe aclarar que esta no es la primera vez que la celebridad hace gala de su generoso corazón, ya que, aunque no ganó «MasterChef Celebrity», se sabía que tenía intenciones de donar el dinero a los técnicos y a otras personas que hicieron posible el reality.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio