Millonaria recompensa por alias 'Otoniel'
Foto tomada de Twitter: @alextinta

Luego de conocerse una de las más importantes capturas en materia de seguridad y uno de los golpes más duros al narcotráfico de los últimos tiempos en el país, las autoridades confirmaron que sí pagarán millonaria recompensa a quienes entregaron a alias ‘Otoniel’.

Lo que pagarán de recompensa por ‘Otoniel’

En diálogo con Blu Radio, el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, confirmó que Colombia le pagará $3.000 millones de recompensa a quienes entregaron a alias ‘Otoniel.

De acuerdo al general Vargas, a alias ‘Otoniel’ lo entregaron sus propios empleados: miembros del Clan del Golfo y otras personas de la zona que también aportaron información.

Asimismo, se conoció que Estados Unidos también pagará una recompensa por alias ‘Otoniel’ y se trata de 5 millones de dólares; al respecto, el general Vargas manifestó en el medio citado que «ya empezamos a hablar con la DEA sobre la recompensa de los Estados Unidos, es una cosa independiente».

Finalmente, el director de la Policía recalcó que para la captura de alias ‘Otoniel’ «hubo un trabajo de inteligencia de la más alta cirugía de los mejores funcionarios de inteligencia desde enero».

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio