Millonaria herencia de Martín Elías da para vivir 80 años dice Jr su hijo y nieto de Diomedes.

La millonaria herencia de Martín Elias q.e.p.d  da para vivir 80 años afirmó su hijo que lleva el mismo nombre del cantante vallenato.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Según Martín Elias Jr. que actualmente tiene 16 años, la vida le sonríe y más cuando comparte que la millonaria herencia de su padre y abuelo, «le permitirá una tranquilidad hasta que cumpla 80 años».  Gracias al catálogo musical de ambos artistas y propiedades que dejatron, el primogénito y nieto fue entrevistado en el espacio «Vallenatos con Alí» donde  soltó su versión sobre el tema económico.

“La herencia todavía está en proceso, los bienes musicales quedan de 80 años para arriba, tengo regalías de aquí a 80 años de mi abuelo Diomedes Díaz y mi papá. De lo otro, si no tengo conocimiento, porque desde que empezó la sucesión yo se lo dejé a los abogados. (…) En eso yo sí soy un extra porque me he dado cuenta de que en muchas ocasiones el dinero mata familias y hay una discordia impresionante, y por eso yo prefiero dejarlo en manos de profesionales. En vez de esperar lo que ellos dejaron, prefiero trabajar lo mío” dijo Martín Elías Jr. Revelando que hay una disputa familiar pero tiene la fe que todo va a salir bien.

Según esto, esas regalías le permitirán vivir bien y se ve que está recibiendo la mejor asesoría jurídica. Ahora quienes saben de fortunas en la costa, afirman que entre los activos con lo que el joven puede contar están autos, edificios, terrenos, dineros en bancos y por supuesto las canciones éxitos de su papá y abuelo.

Martín Elías Jr. recuerda a Diomedes Díaz su abuelo

 Martín Elías Jr. /Entrevista/ Valletanos con Alí

Lee más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio