Paul William Walker, padre del fallecido actor de la saga “Rápido y furioso”, demandó a la familia del empresario Roger Rodas por considerar que éste dejó en herencia numerosos vehículos que eran propiedad de su hijo.
La demanda por 1.8 millones de dólares fue interpuesta por el padre del fallecido actor, quien reclama que los vehículos le sean devueltos o que le retribuyan el dinero, ya que hacían parte de una sociedad entre Rodas y Walker.
Por su parte, los familiares de Rodas desestimaron la demanda por lo que tendrán que acudir a juicio.
Rodas, que tenía 38 años cuando ocurrió el accidente, y Walker, de 40, eran co-propietarios de una sociedad automovilística, de allí que el padre de Walker haya formalizado una demanda.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
