in

[VIDEO] Se hace viral por la millonada que se gana en USA como empleada doméstica

La mujer de procedencia mexicana se gana $12 millones de pesos al mes

Mujer que gana millonada en USA

20 dólares por hora, unos 90 mil pesos colombianos, si se multiplica por ocho horas que es la jornada laboral serían 567 mil pesos por día, ósea que al mes son aproximadamente 12 millones de pesos, eso es lo que se gana Indira Valencia, una mujer mexica que a través de su cuenta de Tik Tok contó los detalles de su trabajo como empleada doméstica en Washington, la capital de Estados Unidos.

“Todo depende del estado en el que se encuentre por decir yo estoy en el estado de Washington verdad en la ciudad de Seattle y aquí todo depende está alrededor de la creo yo verdad alrededor de 16 a 20 [dólares] depende la experiencia que tengas”, explicó la tiktoker sobre los salarios en el país norteamericano.

Lea también
¡A un día! La colombiana "Los reyes del mundo", entre las favoritas de San Sebastián

Finalmente destacó Indira que el trabajo, aunque es muy bien remunerado si se compara con otros países latinoamericanos, también requiere mucho esfuerzo físico y que no es para todo el mundo.

@indiravalencia20 Reply to @reinaesther18 tenia que sacarlo por que mi pecho no es bodega !!!😳😳😳😂😂😂#❤️🏡💖limpiar #cleantok #foryoupage #foryou #limpiarlacasa ♬ original sound – Indira Valencia

También le puede interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias