20 dólares por hora, unos 90 mil pesos colombianos, si se multiplica por ocho horas que es la jornada laboral serían 567 mil pesos por día, ósea que al mes son aproximadamente 12 millones de pesos, eso es lo que se gana Indira Valencia, una mujer mexica que a través de su cuenta de Tik Tok contó los detalles de su trabajo como empleada doméstica en Washington, la capital de Estados Unidos.

“Todo depende del estado en el que se encuentre por decir yo estoy en el estado de Washington verdad en la ciudad de Seattle y aquí todo depende está alrededor de la creo yo verdad alrededor de 16 a 20 [dólares] depende la experiencia que tengas”, explicó la tiktoker sobre los salarios en el país norteamericano.

Finalmente destacó Indira que el trabajo, aunque es muy bien remunerado si se compara con otros países latinoamericanos, también requiere mucho esfuerzo físico y que no es para todo el mundo.

@indiravalencia20 Reply to @reinaesther18 tenia que sacarlo por que mi pecho no es bodega !!!😳😳😳😂😂😂#❤️🏡💖limpiar #cleantok #foryoupage #foryou #limpiarlacasa ♬ original sound – Indira Valencia

También le puede interesar:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio