Concierto Bad Bunny

Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, es uno de los reguetoneros más aclamados del género urbano en la actualidad. Tal como dijo una vez en una entrevista, este hombre no solamente promete ser reconocido por sus éxitos, sino también por romper paradigmas.

Luego de ser coronado como el cantante más escuchado en Spotify este 2021, Bad Bunny decidió apostarlo todo en la realización de un concierto muy especial que dará en su tierra natal, Puerto Rico.

Según comentó el manejador del cantante, Noah Assad, solo la logística supera los 10 millones de dólares, lo que convierte este evento en uno de los más costosos de la historia del género urbano.

«Esto no es solamente lo más grande que Puerto Rico ha visto, esto es lo más grande que mucha gente ha visto en el mundo. De verdad, ha sido una cosa bien espectacular», expresó Assad.

Según lo que explicó Assad en rueda de prensa, el concierto no será el típico evento al que todos estamos acostumbrados a ver, por lo que recomendó ir en zapatos cómodos y estar un poco antes de la hora pautada, ya que habrá una sorpresa especial al comienzo.

El estadio Hiram Bithorn nada más puede albergar a 35 mil personas, pero viendo que las funciones se agotaron rápidamente, también se abrió el Coliseo de Puerto Rico como una «sede paralela» donde se podrá disfrutar del espectáculo de Bad Bunny en simultáneo.

Bad Bunny se prepara para el concierto en su ciudad.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio