Milla Romero
Foto tomada de Twitter @SecreSenado

Toda una polémica se ha desatado con el proyecto de ley de la senadora del Centro Democrático, Milla Romero, el cual busca adoptar el respeto, la responsabilidad y el amor como base fundamental de la convivencia en los hogares y familias colombianas.

Y es que según lo manifestó Romero en entrevista con W Radio, el proyecto busca promover el amor en la educación y en la crianza, con el fin de lograr una mayor armonía en los hogares, e incluso evitar conflictos.

“Precisamente por el despelote, el odio y la polarización que hay en este momento en el país es que se requiere que hablemos de respeto, de armonía, de una educación basada en valores. Es el momento de que hablemos de humanidad”, dijo Milla Romero a W Radio.

Y agregó: «No sería que el agua (para los niños wayuú) les llega si tenemos líderes honestos, que respeten, que cuiden, que protegen los recursos de su región, que amen a la gente con valores, ¿usted no cree que con valores puede gobernar?”, expresó.

La iniciativa ha generado todo tipo de comentarios por parte de los ciudadanos, quienes cuestionan a Milla Romero por querer imponer una política de amor en las familias.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio