Militares de 12 países se reunieron en Colombia y elogiaron las estrategias comunicacionales del Ejército Nacional
Foto: @COL_EJERCITO

La Dirección de Comunicaciones Estratégicas del Ejército Nacional, es el anfitrión en un evento en Bogotá que reúne a militares de 12 países en el marco del II Seminario internacional periodismo y creatividad, en el que ha sido resaltado el trabajo de los colombianos.

Analizar la visión de los nuevos escenarios de comunicación para fortalecer las operaciones militares ha sido uno de los principales objetivos del encuentro que se ha realizado desde el martes 22 de marzo hasta el viernes 25.

En el evento participan delegados militares y de policía de países como Alemania, España, Turquía, Perú, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Panamá, Guatemala, El Salvador y México, quienes hacen parte de los procesos en comunicación pública y comunicaciones en las instituciones.

«La idea es que los oficiales, suboficiales, soldados y personal civil desplegados a lo largo y ancho de la geografía nacional y que laboran en la institución castrense, se capaciten y adquieran nuevos conocimientos para que continúen realizando su labor, de manera íntegra y profesional», reveló la Institución al hablar del evento.

Según el cronograma del encuentro, dentro de las temáticas que se abordan están las del storytelling, la creatividad en el periodismo, el poder de la narrativa, la integración de medios, copywriting para redes sociales, la reputación digital, la importancia de la revisión jurídica de los productos comunicacionales, actualización en normas y leyes, reputación digital, marketing en redes sociales, narrativa transmedia entre otros.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio