Investigan a militar borracho, que atropelló a dos policías en Bucaramanga
Pantallazo de video

Un sargento del Ejército, es investigado por la Procuraduría, luego de arrollar bajo los efectos del alcohol, a dos policías en un control de tránsito, cerca al estadio Alfonso López de Bucaramanga.

El suboficial atropelló a los uniformados cuando lo requirieron, y después de una persecución, fue sometido a examen de alcoholemia y presentó nivel 1, por lo que fue detenido y el vehículo enviado a los patios.

El hecho se presentó la madrugada del 20 de mayo y recientemente la Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar contra el suboficial del Ejército Nacional.

“El Ministerio Público verifica la información en los medios de comunicación, en el que se asegura que un suboficial habría causado un accidente, mientras manejaba un auto particular en presunto estado de ebriedad, en el que posiblemente habría atropellado a dos agentes de tránsito”, informó la Procuraduría en un comunicado.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio