Miley Cyrus

El concierto de la cantante, compositora, actriz y productora discográfica estadounidense Miley Cyrus se llevo a cabo este domingo 21 de marzo en Bogotá.

Todo comenzó desde el momento de la llegada de la cantante al hotel Four Seasons, donde estará hospedada durante su estadía en el país, a la artista le habían recomendado no salir a saludar a sus fans por seguridad.

La emoción de las miles de personas que rodearon su auto mientras ingresaba al prestigioso hotel se hizo notar, muchos llevaron carteles y grabaron con sus teléfonos el histórico momento, pues la intérprete de ‘Wrecking ball’ no había vuelto a Colombia desde hace 11 años.

Miley Cyrus se enfermó.

Durante el canto, Cyrus pausó varias veces para recuperar el aliento, y seguidamente interactuar con el público. Sin embargo, la artista confesó que el show de Colombia ha sido su favorito y se mostró agradecida por el recibimiento de sus fans.

Horas antes, en su perfil oficial de Twitter la cantante invitó a sus fans a mostrarle sus mejores vestuarios ‘drag’ para esta noche y algunos de estos momentos quedaron registrados en las redes sociales.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio