«He sido asaltado por dos hombres en un baño»: Miles Teller recibió puñetazo en la cara

El actor Miles Teller habría sido acorralado por dos hombres y habría recibido un puñetazo en la cara mientras se encontraba de vacaciones por Hawái junto a su esposa Keleigh Sperry.

«La Policía respondió a un aviso de asalto que ocurrió en un restaurante de la zona oeste de Maui con una víctima masculina involucrada y un agresor. El incidente está siendo investigado», detalló un portavoz de la Policía a People.

Lea también: Procuraduría investiga posible salida de avioneta con cocaína de la base antinarcóticos de Guaymaral

Lea también
Polémica declaración de Nicki Minaj a las que le respondió la Casa Blanca

De acuerdo con la prensa internacional, el abogado de la pareja habría confirmado que le agresión habría ocurrido por disputas de dinero, «tengo entendido que el altercado fue una disputa por dinero relacionado con la boda. Actualmente estamos evaluando las reclamaciones legales de mis clientes que pueden hacerse en torno al incidente».

La pareja de famosos, que se casó en el 2019, no habrían acabado de pagar la factura a la empresa que prestó lo servicios en el banquete de la celebración del matrimonio, y eso parece haber motivado estos desafortunados hechos en un restaurant.

Lea también
Temas de Daddy Yankee y Bad Bunny entre los 500 mejores en la historia

El actor dijo en sus redes sociales: «He sido asaltado por dos hombres en un baño», sobre la agresión durante sus vacaciones.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram