Cortesía

En las últimas horas las autoridades lograron aprehender gran cantidad de calzado, elementos de ferretería y divisas que pretendían ser ingresados de manera ilegal a Medellín.

En medio de controles de la Dirección Seccional de Aduanas de Medellín a través de la Policía Fiscal y Aduanera lograron identificar en el municipio de La Pintada un vehículo tipo furgón perteneciente a una empresa transportadora, y un tractocamión, que al momento de verificar las cargas que transportaban evidenciaron diferentes cajas de cartón que contenían mercancía proveniente del extranjero la cual no contaba con ningún tipo de soporte que evidenciara su legalidad.

Como resultado de estas acciones aduaneras realizaron la aprehensión de 4.373 pares de zapatos, 30.000 confecciones, 75.000 elementos de aseo, 57.076 unidades de ferretería y juguetería avaluada aproximadamente en 582 millones de pesos, que pretendían ser comercializados en la ciudad.

Los uniformados de la POLFA realizaron la respectiva medida cautelar de aprehensión y la dejaron a disposición de la Seccional de Aduanas de Medellín.

Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio