Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Miles de argentinos celebran el trigésimo aniversario de la aparición de la Virgen María

Alrededor de 300.000 peregrinos celebraron este miércoles el trigésimo aniversario de la aparición de la Virgen María a una vidente en San Nicolás, una localidad ubicada en las afueras de Buenos Aires, informaron fuentes eclesiásticas. Con fuegos artificiales y el tradicional saludo a la Virgen, comenzó de madrugada la celebración que lleva por lema “Estoy […]

Publicado por: Minuto30.com

Miles de argentinos celebran el trigésimo aniversario de la aparición de la Virgen María. EFE.

Alrededor de 300.000 peregrinos celebraron este miércoles el trigésimo aniversario de la aparición de la Virgen María a una vidente en San Nicolás, una localidad ubicada en las afueras de Buenos Aires, informaron fuentes eclesiásticas.

Miles de argentinos celebran el trigésimo aniversario de la aparición de la Virgen María. EFE.

Miles de argentinos celebran el trigésimo aniversario de la aparición de la Virgen María. EFE.

Con fuegos artificiales y el tradicional saludo a la Virgen, comenzó de madrugada la celebración que lleva por lema “Estoy aquí. Mi corazón está con ustedes”, según informó el portal de noticias de la Iglesia Católica Argentina.

El 25 de septiembre de 1983 la vidente Gladys Quiroga de Motta aseguró haber visto y escuchado por primera vez a la Virgen María, quien según Motta la visitó en varias oportunidades hasta 1990.

Pese a la cautela de la Iglesia argentina sobre la revelación, la devoción popular por la Virgen María en esa ciudad bonaerense ha ido en aumento y reúne cada aniversario a más de 250.000 personas.

Además, decenas de fieles se acercaron a rezar al amplio templo ubicado a pocos metros de la casa de la vidente, quien hoy tiene 76 años y una salud delicada.

Según Motta, la Virgen le imploró que buscara agua en su santuario y, contra el pronóstico de los geólogos, al realizarse una perforación en la cripta apareció agua y los fieles tomaron este episodio como un milagro.

Buenos Aires, 25 sep (EFE).-

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.