Aunque el panorama luego del terremoto en Turquía es desesperanzador y con el avanzar de los días la ilusión de encontrar con vida a más personas baja, suceden algunos milagros que parecen sólo tener una explicación divina.
Bebés y hasta perros que se quedan en este mundo y sobreviven a un terremoto, devuelven un poco de esperanza a los rescatistas que trabajan sin parar buscando señales de vida.
De estos, se conoció la emocionante historia donde un niño de 6 años llamado Solimán fue rescatado luego de estar 88 horas bajo los escombros, sin comida y bajas temperaturas.
Los rescatistas llenos de emoción y casi sin creerlo, entre lágrimas limpian al niño y celebran con aplausos haber encontrado a este pequeño con vida.
Vea más noticias internacionales
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios