Hallaron altar perfecto en escombros de la casa donde cayó avioneta

En la mañana del pasado 21 de noviembre ocurrió una tragedia en Medellín, luego de que una avioneta que despegó del aeropuerto Olaya Herrera, cayera sobre una casa en Belén los Rosales.

Este terrible accidente dejó a ocho personas muertas y varias casas afectadas, pero como un acto que ha sido considerado por muchos como milagroso, La dueña de la casa donde cayó está avioneta, no estaba. Doña Astrid salió al supermercado y eso la salvó.

Ahora, aparecieron nuevas pruebas que tienen asombradas a las autoridades encargadas de levantar los restos de la aeronave, y por supuesto, a la comunidad y sobre todo, a la dueña de esta casa.

Dando más fuerza a que esto sí pudo ser un milagro, en medio de los escombros, encontraron intactas las imágenes religiosas que tenían en un altar en esta casa.

Este altar fue encontrado tal cual, con la imagen de la virgen de Guadalupe y debajo de ella, algunos santos como Jesús de Nazareth. Todas fueron encontradas en perfecto estado, no estaban caídas, quebradas ni afectadas por el fuego.

Vea más noticias de Medellín:

También le puede interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio