Resumen: Un hombre en situación de calle fue capturado en Marinilla por presunta violencia contra servidor público. El incidente ocurrió en el barrio San José, donde el sujeto supuestamente agredió a dos patrulleros durante un registro rutinario, mordiendo a uno y lesionando al otro. La intervención de refuerzos fue necesaria para su detención.
Un insólito caso de intolerancia se vivió en el barrio San José de Marinilla que derivó en la captura de un hombre en situación de calle, quien ahora enfrenta cargos por el presunto delito de violencia contra servidor público. El hecho ocurrió en la zona rosa del sector, donde el sujeto habría agredido físicamente a dos patrulleros durante un procedimiento de rutina.
Según el reporte oficial, mientras los uniformados realizaban labores de patrullaje, solicitaron un registro al individuo. En ese momento, el hombre presuntamente reaccionó de manera agresiva, lanzándose sobre uno de los agentes y mordiéndolo en el dedo pulgar. No conforme, también habría lesionado a otro patrullero en el dedo meñique, causándole una posible fractura.
Le puede interesar: ¡Pilas! Anuncian cierres nocturnos en el Túnel de Oriente por mantenimiento vial
La situación escaló, haciendo necesaria la intervención de apoyo motorizado para poder reducir al agresor. El hombre fue finalmente trasladado a la estación de policía para dar inicio a su proceso de judicialización.