Hubo presencia de ciudadanos de todas las comunas y corregimiento de la capital antioqueña.

Un poco más de mil personas, líderes representativos de las 16 comunas y los cinco corregimientos de Medellín, asistieron al cierre de campaña del movimiento Conservadores de Vida, que acompañan las aspiraciones de Juan Diego Gómez Jiménez y Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán para llegar al Senado de la República y a la Cámara de Representantes respectivamente.

Con el lema, 20 + con Juan Diego y Nicolás, los asistentes se comprometieron a multiplicar sus esfuerzos y a trabajar hasta el último minuto para alcanzar el objetivo del próximo domingo, lograr que los Econgresistas continúen con la labor ardua y constante desde el Congreso.

Gómez Jiménez y Echeverry Alvarán explicaron que el movimiento Conservadores de Vida refleja los intereses de los colombianos, descontentos con los partidos políticos que se han visto manchados con hechos de corrupción.

Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán, señaló que “Conservadores de Vida busca romper el esquema de la política tradicional y construir un movimiento ciudadano en el que haya inclusión de la familia “multiespecie, el medio ambiente, el desarrollo sostenible y la defensa de los animales”. Agregó que la protección del medio ambiente y la biodiversidad no es una estrategia de campaña, sino un postulado de vida por el que ha trabajado desde que inició su carrera política.

Por su parte, el senador Juan Diego Gómez Jiménez, señaló que la política sí se puede hacer con valores y principios. Recordó que desde el movimiento Conservadores de Vida se trabajará por recuperar los valores en la familia como base fundamental de la sociedad.

Durante el cierre de su campaña, los Econgresistas Juan Diego Gómez y Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán recibieron la visita la candidata presidencial Martha Lucía Ramírez, quien el próximo 11 de marzo participará en la Gran Consulta por Colombia en la que emulará con Iván Duque y Alejandro Ordóñez.

La ex ministra, ex embajadora y ex senadora, quien recibió el respaldo del movimiento Conservadores de Vida de cara a la consulta del próximo domingo 11 de marzo, calificó a Juan Diego Gómez y Nicolás Albeiro Echeverry, como personas honestas, serias y trabajadoras que han hecho muy bien su trabajo desde el Congreso de la República, donde espera verlos nuevamente a partir del próximo 20 de julio.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio