El cantante Mike Bahía es tendencia en redes sociales luego de que hablara sobe la confusión que existe frente a su relación con Greeicy Rendón. Mike hizo un video reflexionando sobre la vida en pareja: “tengo a mucha gente preocupada por lo que pasa con Greeicy”.

Al parecer, todo sería una estrategia para promocionar su nuevo tema el cual llamó: ‘La rutina’, “Esa canción está llena de nostalgia, de lo que estoy viviendo en este momento y por eso me he tomado el tempo de traerles todos estos recuerdos de mi amor bonito porque quiero con esto enseñarles que ninguno de nosotros la tiene ganada», expresó Mike Bahía.

Lea también: «Mis síntomas han estado rudos»: Santiago Cruz contó su experiencia tras tener covid

Sin embargo, habló sobre lo que sucede son su pareja y despierta dudas sobre su estabilidad con la artista. “Por ahí tengo mucha gente preocupada que qué pasa con Greeicy. A otros que por ahí dicen que – ustedes por qué inventan cosas – les quiero decir que los artistas o los cantantes cada quien tiene su historia y en mi caso me gusta que las canciones que interpreto representen mis sentimientos”.

El nuevo tema de Mike Bahía

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio