in

Mike Bahía confiesa por qué siente “frustración” en sus primeros días como padre

mike bahia - greeicy rendon
Foto tomada de @greeicy

La vida de Mike Bahía y Greeicy Rendón cambió por completo. El baile, la música y los eventos ya no están presentes, sino los pañales, el tetero y, según el artista, una dosis de «frustración».

Hace tan solo unos días ambos se convirtieron en padres por primera vez, lo que dio paso a una nueva y exclusiva etapa de sus vidas. Y pese a que la afrontan con mucha valentía y amor, humanamente se sienten fatigados, sobre todo porque han querido vivirla solos.

También le puede interesar…

En declaraciones a La Mega, el intérprete vallecaucano dio algunos detalles sobre cómo se ha sentido en esta primera etapa con Kai. Y aunque no han confirmado el sexo del bebé, todo apunta que se trata de un varón.

Lea también
¡Se vendió todo!: Las boletas para el concierto de Feid se agotaron y abrirán nueva fecha

Mike Bahía admitió que «lo más difícil es manejar la frustración en algunos momentos», pero en principio no dejó claro por qué. Quizás también estaba viviendo una nueva etapa como pareja de Greeicy, con quien se comprometió antes de que su bebé naciera.

El cantante también aclaró que si bien «hubo noches muy difíciles», donde trataba de descifrar las necesidades de su bebé, ahora asegura que «ya no tanto».

Mike Bahía habló de su nueva etapa como papá.

«La pasamos difícil, pero estamos bien acompañados así que ha sido un buen viaje», finalizó el artista.

Lea también
¡Se despachó!: Ricky Martín envió mensaje por las criticas a la película 'Ligthyear'

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias