La vida de Mike Bahía y Greeicy Rendón cambió por completo. El baile, la música y los eventos ya no están presentes, sino los pañales, el tetero y, según el artista, una dosis de «frustración».
Hace tan solo unos días ambos se convirtieron en padres por primera vez, lo que dio paso a una nueva y exclusiva etapa de sus vidas. Y pese a que la afrontan con mucha valentía y amor, humanamente se sienten fatigados, sobre todo porque han querido vivirla solos.
También le puede interesar…
La gatica es blanca con gris y de ojos verdes https://t.co/hKS8rqXCSb
— Minuto30.com (@minuto30com) May 19, 2022
En declaraciones a La Mega, el intérprete vallecaucano dio algunos detalles sobre cómo se ha sentido en esta primera etapa con Kai. Y aunque no han confirmado el sexo del bebé, todo apunta que se trata de un varón.
Mike Bahía admitió que «lo más difícil es manejar la frustración en algunos momentos», pero en principio no dejó claro por qué. Quizás también estaba viviendo una nueva etapa como pareja de Greeicy, con quien se comprometió antes de que su bebé naciera.
El cantante también aclaró que si bien «hubo noches muy difíciles», donde trataba de descifrar las necesidades de su bebé, ahora asegura que «ya no tanto».
Mike Bahía habló de su nueva etapa como papá.
«La pasamos difícil, pero estamos bien acompañados así que ha sido un buen viaje», finalizó el artista.
Para leer más noticias, clic aquí.