Miguel Varoni vacunado contra el Covid

Por medio de sus redes sociales el actor Miguel Varoni, conocido por su personaje de ‘Pedro, el escamoso’, dio a conocer que fue vacunado contra el Covid-19 en Miami y a través de un video mostró cómo fue el proceso y hasta reveló quiénes le pidieron la cita para la inoculación.

Y es que en el video, Varoni aparece ya listo para recibir la vacuna, pero antes de la introducción de la aguja dijo: «3, 2 … Acción, se fue», en ese momento se observa la aguja adentro de su brazo y vuelve a decir: «¡ay papá!, vacunado estoy, vacunado estoy, vacunado estoy».

Finalmente, la profesional de la salud que le aplicó la dosis le pregunta al actor: «¿Te dolió o no te dolió», a lo que él responde: «¡No, qué mano!» y se queda sentado por los 15 minutos reglamentarios tras la vacuna.

Es de resaltar que el actor contó que: «Fui a Miami a renovar la visa de trabajo en el consulado de México y de paso me vacuné», y, además, confesó que hasta le pidieron la cita: «gracias a mis dos hermanos @barrazamariajose y @bardasano que me consiguieron la cita … sin ellos la vaina habría sido imposible.».

Este es el momento en el que Miguel Varoni recibió la vacuna Covid:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio