Fotos tomadas de Instagram.

El evidente cambio físico del actor Miguel Varoni, quien es recordado por su participación en la novela Pedro, el escamoso (2001), dejó varios comentario en redes sociales.

Hace poco Catherine Siachoque, esposa del actor, contó cual sería el motivo por el que está tan flaco.

La actriz colombiana, quien graba en Miami la nueva telenovela de Telemundo La mujer de mi vida, explicó que Varoni comenzó a perder peso después de haber contraído la COVID-19.

“Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido, se puso así seco, seco, seco y conozco a una amiga además que después del COVID-19 quedó como inflamada. Yo le digo si a mí me hubiera dado hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo, bendito sea Dios”, dijo.

En entrevista con la venezolana Indira Páez, Catherine habló de varios aspectos de su vida, de su esposo, con quien tiene 25 años.

“La gente, aclaro, todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano, yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco”, comentó entre risas Siachoque.

Motivo de la delgadez de Miguel Varoni

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio