Miguel Uribe-candidato-Senado
Foto Minuto30

El candidato al Senado de la República por el Centro Democrático, Miguel Uribe, estuvo en Medellín y habló con Minuto30 sobre su campaña política y las propuestas que tiene para ser elegido por los colombianos.

«Yo seré el defensor de la democracia y la libertad en el Congreso, pero además, promoveré el crecimiento económico para traducirlo en bienestar social y acabar con la pobreza en Colombia. Necesitamos crear oportunidades para todos», expresó.

Además, Miguel Uribe manifestó que espera que el Centro Democrático continúe liderando la bancada en el Congreso, pues será la única forma defender la democracia. «El Centro Democrático debe ser la bancada mayoritaria en el Congreso, es la única alternativa que tenemos para defender la democracia, la libertad, tener un país seguro que luche contra el narcotráfico y el terrorismo y le apueste a la fuerza pública».

Y agregó: «Si no tenemos mayorías, vamos a correr el riesgo de que perdonen al ELN, acaben al ESMAD, debiliten la fuerza pública e indulten a la primera línea», puntualizó Miguel Uribe.

Finalmente, Uribe expresó la importancia de que los colombianos participen en las elecciones al Congreso, pues según dijo, son incluso más importantes que las presidenciales.

«Quiero resaltar la necesidad de que hoy salgamos a votar por el Congreso, esta es la elección más importante, incluso más que la Presidencia. es ahí donde se toman las decisiones más importantes del país. Desafortunadamente, los colombianos no le hemos dedicado la atención suficiente al Congreso, y es allí donde podemos defender la democracia», puntualizó.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio