in

Movimiento que avaló a Miguel Polo Polo, ya es un partido político y se declaró de Gobierno

CNE le otorgó personería jurídica al movimiento Ecologista Colombiano

[VIDEO] Miguel Polo Polo recibió amenaza de muerte por parte de un usuario de redes
Foto cortesía internet

De no creer, Miguel Polo Polo, uno de los congresistas más contradictores del Gobierno Petro, recibió una mala noticia en la tarde hoy; el movimiento quien le dio el aval para aspirar al Congreso de la República, recibió personería jurídica y se declaró partido de Gobierno.

La decisión se conoció a través de un comunicado del partido Ecologista Colombiano, donde señala que el Concejo Nacional Electoral – CNE mediante resolución 5107, recibió la personería jurídica.

El movimiento que avaló a Polo Polo para obtener la curul afro en las pasadas elecciones. Ahora podrán constituirse como partido político en el que además aseguran sentirse representados con el Gobierno.

Lea también  Ministro Prada es ahora gobernador Ad Hoc para el Puerto Pisisí

“Cómo naciente partido político, nos sentimos representados en la coalición de Gobierno y sus propuestas de cambio. Queremos apoyar con fuerza, junto a los movimientos negros y populares al nuevo proyecto político del presidente Gustavo Petro y la vicepresidente Francia Márquez, por lo que declaramos nuestra intención de ser partido de Gobierno”, dice la comunicación.

En ese sentido, el representante Miguel Polo Polo, uno de los mayores contradictores del Gobierno, quedó en un partido que acompañara al presidente Petro.

Le puede interesar:


Más noticias de política.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias