Miguel Polo, el influencer que ayer se convirtió en uno de los nuevos Representantes a la Cámara
Fotos tomadas de Instagram: @miguelpolopolo

Miguel Polo Polo, de Tolú, Sucre, obtuvo una de las dos curules para afrodescendientes en la Cámara de Representantes con la segunda lista más votada de las inscritas.

El joven creador de contenidos de 26 años de edad, potencializó su campaña a través de las redes sociales, específicamente Twitter, (allí tiene más de 89.000 seguidores), fue viral días antes de las elecciones por el rifirrafe con ‘Juampis González’, personaje interpretado por el comediante y actor Alejandro Riaño, cuando este lo llamó, «Negro, pobre y gay», pero estas palabras lejos de afectarlo, parece ser que lo hicieron ganar popularidad.

Polo, es también conocido por su cercanía con la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal, de esto, pueden dar cuenta las palabras que en junio del 2021 le dedicó en su cuenta de Twitter, «hace un año no tenía para el semestre y María Fernanda Cabal me lo pagó. Una gran mujer, generosa y gran amiga”.

El joven que hará parte del congreso durante el periodo 2022-2026, propuso durante su campaña «más libertad, más capitalismo y más autoridad».

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio