Qué trae el 2022 para Karol G y J Balvin Miguel Miranda, el guía energético más importante de Latinoamérica

Miguel Miranda, el guía energético y terapéutico complementario chileno habló de algo infaltable en cada inicio de nuevo año y es las predicciones para Karol G y J Balvin.

En el caso de Karol G, se habló sobre la carrera musical y Miguel afirmó que ‘La Bichota’ tendrá un alto en su carrera a mediados de mitad de año, entre julio y septiembre donde podrá replantear su estilo musical, saltando a un nuevo género en el que nunca ha incursionado.

También toco el lado personal de la paisa, para muchos es una intriga lo que pasará con su vida amorosa pero el guía energético más importante de Latinoamérica no habló sobre este tema, más bien, habló sobre su circulo familiar y vio marcada de energía la relación con su abuela.

Reiteradamente, Miguel afirma que este será un año donde Karol G experimentará varias cosas, tanto que la anunció que estará participando en producciones de televisión, ya sea cine o alguna serie en Netflix.

Miguel Miranda, el guía energético y terapéutico complementario chileno habló sobre Karol G y J Balvin.

Al igual que su colega Karol G, Miranda afirma que J Balvin tendrá grandes éxitos.

Miguel afirma que J Balvin estará en una constante transformación a nivel espiritual y estará ligado en sus emociones y su paternidad. Todo esto se verá reflejado a partir de abril del presente año.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio