Foto: Internet

Foto: Internet

Icónicos artistas como Boney M, Flans, Miguel Mateos, Proyecto Uno y Poligamia, entre otros, se presentarán en Bogotá el próximo 24 de agosto en el concierto «Cassette», para revivir éxitos que marcaron a generaciones.

«Cassette» es el festival que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Autopista Norte y que pretende revivir algunos de los clásicos más importantes de las décadas de los 70’s, 80’s, y 90’s que serán interpretados por bandas de géneros como disco, dance, merengue y thecno de América y Europa, informaron los promotores.

Al escenario subirá Boney M, de Alemania, una de las bandas más exitosas de los 70’s y que interpretará clásicos como «Rivers of Babylon» y «Daddy Cool».

También Poligamia de Colombia, una de las agrupaciones de rock más importantes del país y que se convirtió en una de las agrupaciones insignia en los 90’s, de la que Andrés Cepeda hizo parte, con canciones como «Mi generación» o «Desvanecer».

Los mexicanos Moenia, líderes del electropop revivirá clásicos como «Manto Estelar» y ‘No dices más», sencillos que marcaron generaciones.

A ellos se sumarán Crystal Waters y Proyecto Uno, de Estados Unidos; Ilegales de España, Technotronic de Bélgica, Flans de México, y Miguel Mateos, de Argentina.

Este evento busca reunir las más destacadas bandas con los amantes de la música para revivir épocas musicales inolvidables para generaciones enteras. Bogotá, 22 may (EFE) | lvp/ocm

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio